EXTINTORES

POLVO QUIMICO SECO ABC

El extintor de Polvo Quimico Seco es un agente extintor químico seco compuesto principalmente por fosfato monoamónico y, en ocasiones, mezclado con sulfato de amonio. Este polvo, fluidizado y siliconado, es efectivo en la extinción de incendios de clase A (materiales combustibles como madera, papel y plásticos), clase B (líquidos inflamables como gasolina y petróleo) y clase C (incendios eléctricos).

GAS CARBONICO CO2

El extintor de Gas Carbonico CO2 es un dispositivo de extinción de incendios que utiliza dióxido de carbono almacenado bajo alta presión como su principal agente extintor. Este gas, al ser liberado durante la descarga del extintor, pasa rápidamente de un estado líquido a gaseoso, formando una nube blanca densa que actúa sofocando el fuego.

ACETATO DE POTASIO CLASE K

El extintor de Acetato de Potacio clase K es un equipo especializado para la extinción de incendios en cocinas, particularmente efectivo contra fuegos que involucran aceites y grasas de origen animal o vegetal. Este tipo de extintor utiliza un agente químico húmedo basado en acetato de potasio con un pH bajo, que se libera en forma de neblina.

HALOTRON I

El Halotron I es un agente extintor de incendios avanzado, diseñado para reemplazar al Halon debido a su menor impacto ambiental. Halotron I es notable por su bajo potencial de calentamiento global y de agotamiento del ozono, ofreciendo una reducción significativa en comparación con su predecesor.

CLASE D

Los extintores de clase D están específicamente diseñados para combatir incendios que involucran metales combustibles, como magnesio, sodio, aluminio, potasio, titanio y zirconio. Estos incendios son únicos y requieren un agente extintor especializado, generalmente un polvo seco, que es específico para el tipo de metal que está ardiendo.

AGUA

Los extintores de agua son dispositivos de seguridad contra incendios diseñados principalmente para combatir incendios de Clase A, que involucran materiales combustibles comunes como madera, papel y textiles. Estos extintores funcionan mediante el enfriamiento del material en llamas, reduciendo así la temperatura del fuego hasta extinguirlo.
Abrir chat
Recepcion
¡Bienvenido! ¿Cómo podemos asistirte hoy? 🧯